Peticiones Para Jóvenes Inmigrantes Especiales

Manejamos todos los asuntos relacionados con peticiones de jóvenes inmigrantes especiales

Abogado de inmigración con experiencia—Nueva York y a nivel nacional

Según las leyes de inmigración estadounidenses, un menor de edad que haya sido objeto de abuso, negligencia o abandono por parte de uno o ambos padres puede presentar una petición para cambiar su estatus migratorio al de residente legal permanente, a pesar de estar en el país ilegalmente. Sin embargo, existen varias limitaciones de elegibilidad. Si usted o un ser querido es menor de edad y cumple con los requisitos, el abogado Jamal Jbara puede ayudarlo.

Construimos nuestra práctica profesional ofreciendo altos niveles de servicio y atención personalizados, buscando siempre construir relaciones personales con nuestros clientes. Empezaremos por escucharlo, para saber exactamente lo que está afrontando y lo que necesita para resolver su problema. Siempre le ofreceremos una consulta honesta y completa, asegurándonos de que entiende sus derechos, así como sus perspectivas de conseguir el resultado que desea. Lo ayudaremos a considerar cuidadosamente sus opciones, para que pueda tomar buenas decisiones que sean de su mejor interés.

Para programar una reunión privada, comuníquese con nuestra oficina en línea o llámenos al (718) 361-7984.

Nuestro enfoque legal

Inmigración Basada
en la Familia

 

Visas

Peticiones Especiales de
Jóvenes Inmigrantes

Ciudadanía y
Naturalización

Cónyuges Maltratados
Visas U

Mociones Para
Reabrir

Asilo
 

Ajuste de
Estatus

Cancelación de
Deportación

Defensa de
Deportación/Remoción

Apelaciones de
Inmigración

Exenciones o Perdones
de Inadmisibilidad

Permítanos ayudarlo con la petición de joven inmigrante especial

Cuando acuda a nosotros, consideraremos cuidadosamente los hechos y circunstancias de su caso, de modo que sepamos si califica para un cambio de estatus de joven inmigrante especial (SIJ). No tomaremos su caso si no consideramos que podemos ganarlo.
Si lo representamos, lo primero que haremos es presentar los alegatos necesarios en el tribunal de familia para obtener la custodia o la tutela. Luego recabaremos, evaluaremos y preservaremos todas las pruebas para apoyar su petición y prepararemos y presentaremos todo el papeleo u otra documentación necesaria. También seremos su voz en las audiencias, reuniones o procedimientos durante todo el proceso, incluidas todas las negociaciones con los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). Nuestro objetivo final, durante todo el proceso, es cancelar cualquier procedimiento de remoción/deportación pendiente y conseguirle una tarjeta verde.

Comuníquese con el bufete de Jamal Jbara

En nuestras oficinas, no aceptamos todos los casos que entran por la puerta. Asumiremos su representación sólo si creemos que podemos ganar su caso. Por esa razón, todos nuestros nuevos clientes nos llegan de referencias de clientes satisfechos u otros abogados.

Para programar una cita para discutir su caso, contáctenos en línea o llame a nuestras oficinas al 718- 361-7984. Nuestras oficinas están abiertas de Lunes a Jueves de 9:30 a.m.  a 5:30 p.m., Sabados de  9:30 a.m. a 1:00 p.m. y citas nocturnas están disponibles previa solicitud. Cobramos un pequeño honorario por su primera consulta, pero si tomamos su caso lo abonaremos al total de la cuenta de los honorarios legales. Aceptamos las principales tarjetas de crédito. Se habla español.

 

 

Enfocamos nuestra práctica en satisfacer las necesidades de inmigración de las personas en Brooklyn, el Bronx, Queens, Manhattan, Staten Island, Long Island, el condado de Nassau, el condado de Suffolk y el condado de Westchester, pero podemos proteger los derechos de los inmigrantes en todo Estados Unidos

Empezar

Llame al: (718) 361-7984

Jmal Jbara Attorney at Law, P.C.
30-30 Northern Blvd. Suite 401
Long Island City, NY 11101

Contáctenos

15 + 7 =