Comuníquese con el abogado de inmigración Jamal Jbara

Más de 20 años de experiencia | Con licencia para ejercer la ley de inmigración en los 50 estados

En el bufete de abogados de Jamal Jbara, hemos representado con éxito a personas en Nueva York y en todo el país en una amplia gama de asuntos de inmigración durante más de dos décadas. Como latino/árabe estadounidense de primera generación, el abogado Jbara comprende los desafíos que enfrentan los inmigrantes en su búsqueda del sueño americano. Nuestra primera prioridad es siempre escuchar, para que podamos saber exactamente cuáles son sus inquietudes, qué desafíos puede enfrentar y qué necesita. Sabemos que cada tema de la inmigración es diferente y vamos a trabajar individualmente con usted para ayudarle a obtener el resultado que busca.
Con los años, hemos representado con éxito a miles de clientes con problemas de inmigración, lo que ayuda a dar los pasos necesarios para obtener una tarjeta verde, convertirse en ciudadano naturalizado, solicitar y obtener asilo o responder con éxito los procedimientos de deportación/remoción. Brindamos asesoría profesional, creativa y rentable en una amplia gama de asuntos de inmigración, pero no aceptamos todos los casos que entran por la puerta. Solo aceptaremos su caso si consideramos que podemos ganar.
Como testimonio de nuestra reputación con clientes y colegas, todos nuestros casos nuevos nos llegan como referencias.
Para programar una consulta confidencial, comuníquese con nuestras oficinas en línea o llámenos al (718) 361-7984. Se cobra un honorario por la primera consulta, pero si tomamos su caso se lo abonaremos al total de honorarios legales. Estamos disponibles para reunirnos con usted por la noche o de Lunes a Jueves de 9:30 a.m. a 5:30 p.m. y tenemos horario de oficina los sábados de 9:30 a. m. a 1:00
p. m. Aceptamos las principales tarjetas de crédito. Se habla español.

Empezar

Llame al: (718) 361-7984

Jamal Jbara Attorney at Law, P.C.
30-30 Northern Blvd. Suite 401
Long Island City, NY 11101

Contáctenos

14 + 10 =