Cónyuges Maltratados y Visas U

Abogado de inmigración con experiencia en Nueva York y en todo Estados Unidos

Ofrecemos asesoría de inmigración a cónyuges, hijos y padres maltratados

Si vive en los Estados Unidos como ciudadano extranjero sin residencia permanente legal y ha sido sometido a violencia doméstica o abuso, ya sea como hijo, cónyuge o padre, puede presentar una petición para una visa de inmigrante a través de la Ley de Inmigración y Nacionalidad, enmendada por la Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA, por sus siglas en inglés). La ley le permite presentar la petición sin el conocimiento del agresor, lo que ayuda a promover la seguridad en el proceso. Sin embargo, el proceso es complejo, por lo que necesita un abogado con experiencia y conocimiento que lo guíe a través del mismo. El bufete de Jamal Jbara puede ayudar.

En el bufete de Jamal Jbara, en Long Island City, Nueva York, hemos luchado por los derechos de los inmigrantes en los Estados Unidos durante más de 20 años, incluidas mujeres, niños y padres que han sido víctimas de violencia o abuso doméstico. Tenemos licencia para proveer asesoría de inmigración en los 50 estados.

Durante las últimas dos décadas, hemos ayudado a miles de clientes a obtener resultados positivos en asuntos de inmigración. Construimos nuestra práctica profesional con el compromiso de establecer relaciones sólidas con nuestros clientes. Reconocemos que cada caso es diferente, por lo que nos tomaremos el tiempo para conocerlo y comprender sus circunstancias y necesidades. Le proporcionaremos una evaluación honesta y completa de su caso y no le tomaremos su tiempo ni su dinero si no consideramos que podamos ganar su caso.

En nuestros años de ejercicio profesional, hemos visto cambios regulares en las leyes y regulaciones que rigen a los inmigrantes y la inmigración. Nos hemos mantenido comprometidos a estar al día con todos los nuevos desarrollos, para que podamos ayudarlo a lograr sus objetivos de la mejor manera. Le explicaremos la ley y el proceso y nos aseguraremos de que comprenda sus derechos, sus opciones y sus posibilidades de alcanzar sus objetivos, para que pueda tomar decisiones inteligentes que sean de su mejor interés.

Ofrecemos una consulta integral y confidencial a cualquier persona con una posible disputa migratoria. Para programar una cita, envíenos un correo electrónico o llame a nuestras oficinas al (718) 361-7984.

 

Permítanos ayudarlo a solicitar una visa de inmigrante como víctima de violencia o abuso

Manejamos todos los asuntos relacionados con una solicitud de visa de inmigrante bajo la Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA, por sus siglas en inglés) o como cónyuge, hijo o padre maltratado. Trabajaremos de manera confidencial con usted para reunir toda la evidencia necesaria para respaldar sus reclamos de violencia doméstica y completaremos y presentaremos todos los documentos requeridos por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) para solicitar su visa. También seremos sus defensores en todas las audiencias, reuniones y procedimientos. Nuestro objetivo final, al presentar una solicitud de visa de inmigrante para víctimas de violencia o abuso doméstico, es la emisión de una tarjeta verde.

 

Comuníquese el bufete de Jamal Jbara

Para programar una reunión privada y discutir sus problemas de inmigración, contáctenos en línea o llame a nuestras oficinas 718-361-7984. Hay un pequeño cargo por la primera reunión, pero aplicaremos ese pago al costo total de la representación, en caso de que se convierta en nuestro cliente. Nuestras oficinas están abiertas de Lunes a Jueves de 9:30 a.m. a 5:30 p.m. y Sábados de 9:30 a.m. a 1:00 p.m. También programamos citas por la noche previa solicitud. Aceptamos todas las tarjetas de crédito. Se habla español.

Nuestro enfoque legal

Inmigración Basada
en la Familia

 

Visas

Peticiones Especiales de
Jóvenes Inmigrantes

Ciudadanía y
Naturalización

Cónyuges Maltratados
Visas U

Mociones Para
Reabrir

Asilo
 

Ajuste de
Estatus

Cancelación de
Deportación

Defensa de
Deportación/Remoción

Apelaciones de
Inmigración

Exenciones o Perdones
de Inadmisibilidad

Abogado de inmigración con experiencia en Nueva York y en todo Estados Unidos

Ayudamos a las víctimas de delitos a obtener el estatus de no inmigrantes a través de la visa U

Si es un ciudadano extranjero que vive en los Estados Unidos y usted (o los miembros de su familia) ha sido víctima de un delito, puede ser elegible para solicitar una visa U que le permite permanecer legalmente en el país ya que de otro modo no podría hacerlo. Las visas U solo están disponibles para las víctimas de ciertos delitos y hay una serie de requisitos para calificar para el estatus de no inmigrante U. Un abogado de inmigración con experiencia y conocimiento puede ayudarlo durante el proceso. Comuníquese con el bufete de Jamal Jbara.

En el bufete de Jamal Jbara en Long Island City, hemos ofrecido asesoría legal integral y compasiva a inmigrantes en Nueva York y en todo Estados Unidos durante más de 20 años, incluidas las personas que buscan el estatus de no inmigrante después de ser víctimas de una actividad criminal (a través de una visa U). Tenemos licencia para ofrecer asesoría de inmigración en los 50 estados.

Hemos manejado con éxito miles de disputas de inmigración que involucran una amplia gama de problemas, incluida la inmigración familiar, deportación y remoción, asilo, naturalización y ciudadanía. Durante las últimas dos décadas, hemos visto cambios significativos en las leyes y regulaciones que rigen la inmigración y hemos trabajado arduamente para estar al día con todos los desarrollos, de modo que podamos ayudar a nuestros clientes a buscar el mejor resultado.

La base de nuestra práctica siempre ha sido la relación que establecemos con nuestros clientes. Entendemos la naturaleza personal de los asuntos de inmigración, así como las circunstancias únicas de cada caso. Nos tomaremos el tiempo para escuchar y conocer bien el caso de modo que sepamos cuál es su situación y qué necesita para resolver sus problemas de inmigración. Nosotros le daremos una consulta honesta y completa, explicándole totalmente la ley y el proceso, así como sus derechos, las opciones y la probabilidad de obtener el resultado que desea. Evaluamos cuidadosamente cada caso que nos llega, tomando solo aquellos que consideramos que podemos ganar.

Para concertar una reunión privada con un abogado de inmigración con experiencia, comuníquese con nuestras oficinas o llámenos al (718) 361-7984.

Nuestra representación en solicitudes de visas de no inmigrante U

Tenemos un conocimiento integral de los requisitos de elegibilidad, así como de los pasos que se deben seguir para solicitar la visa U. Revisaremos cuidadosamente los hechos y circunstancias de su caso para confirmar que califica. También:

  • Lo ayudaremos con la petición de estatus de no inmigrante U, ya sea como víctima o como miembro de la familia de la víctima

 

  • Obtendremos la certificación necesaria de una agencia calificada de que ofreció ayuda o asistencia a los funcionarios de los cuerpos de seguridad
  • Le ayudaremos a usted y a los miembros de su familia a preparar permisos de trabajo, si corresponde.
  • Presentaremos su petición y todos los documentos apropiados ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS)
  • Asistiremos a cualquier entrevista con usted, en caso de que sea necesario

Comuníquese con el abogado de inmigración Jamal Jbara

Contáctenos en línea o llame a nuestras oficinas al 718-361-7984 para concertar una cita. Hay un pequeño cargo por su primera consulta, pero se lo abonaremos a la cuenta de los honorarios legales, en caso de que decidamos representarlo. Estamos a su disposición para reunirnos con usted los días entre semana de Lunes a Jueves de 9:30 a.m. a 5:30 p.m., Sabados de 9:30 a.m. a 1:00 p.m. y noches previa solicitud. Aceptamos las principales tarjetas de crédito.Se habla español.

Enfocamos nuestra práctica en satisfacer las necesidades de inmigración de las personas en Brooklyn, el Bronx, Queens, Manhattan, Staten Island, Long Island, el condado de Nassau, el condado de Suffolk y el condado de Westchester, pero podemos proteger los derechos de los inmigrantes en todo Estados Unidos

Empezar

Llame al: (718) 361-7984

Jamal Jbara Attorney at Law, P.C.
30-30 Northern Blvd. Suite 401
Long Island City, NY 11101

Contáctenos

1 + 7 =