Ciudadanía y Naturalización

Abogado de inmigración con experiencia: Ciudadanía y naturalización

Abogado con experiencia en naturalización

En las oficinas de Jamal Jbara, ubicadas en Long Island City, Nueva York, ofrecemos más de dos décadas de experiencia práctica en leyes de inmigración a inmigrantes en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York y en todo el país. Tenemos licencia para proveer asesoría de inmigración en los 50 estados.

Durante los últimos 20 años, hemos ayudado a miles de personas a obtener resultados positivos en una amplia gama de asuntos de inmigración, incluidas las solicitudes de ciudadanía. El abogado Jbara, latino/árabe-estadounidense de primera generación, comprende la importancia de convertirse en residente permanente legal y luego en ciudadano de los Estados Unidos.

Nos tomaremos el tiempo para conocer los detalles de su caso, de modo que podamos tomar los pasos correctos para obtener el resultado que desea. Lo mantendremos involucrado e informado durante todo el proceso, explicando cuidadosamente cada paso del proceso, así como sus opciones y posibilidades de obtener el resultado que desea. Le proporcionaremos una evaluación completa y honesta de su caso y le informaremos lo que necesita saber, incluso si no es lo que desea escuchar. Nosotros no manejamos cada caso que llega a nuestras puertas. Solo aceptaremos representarlo si consideramos que podemos obtener los resultados que desea.

Construimos nuestra práctica exitosa en el compromiso de proveer los más altos niveles de servicio y atención personal a cada cliente. Sabemos que su caso es único. Lo escucharemos con atención y nos aseguraremos de que tenga toda la información que necesita para tomar las mejores decisiones para usted y su familia.

En nuestros años práctica profesional, hemos visto cambios significativos en las leyes de inmigración estadounidenses. Hemos trabajado arduamente para estar al día con todos los desarrollos, de modo que podamos brindar un asesoramiento sólido para producir el mejor resultado.

To set up an appointment, comuníquese con nuestras oficinas en línea o llámenos al 718-361-7984.

Nuestro enfoque legal

Inmigración Basada
en la Familia

 

Visas

Peticiones Especiales de
Jóvenes Inmigrantes

Ciudadanía y
Naturalización

Cónyuges Maltratados
Visas U

Mociones Para
Reabrir

Asilo
 

Ajuste de
Estatus

Cancelación de
Deportación

Defensa de
Deportación/Remoción

Apelaciones de
Inmigración

Exenciones o Perdones
de Inadmisibilidad

Permítanos ayudarlo a convertirse en ciudadano estadounidense

Según la ley estadounidense, si ha sido un residente legal permanente (con la tarjeta verde) durante al menos cinco años, puede solicitar el proceso de naturalización y convertirse en ciudadano. Una vez que se ha naturalizado como ciudadano, no puede ser objeto de deportación o remoción, incluso si se le acusa de un delito. Además, como ciudadano estadounidense, puede:

  • Viajar internacionalmente con pasaporte
  • Solicitar una tarjeta verde para
  • Calificar para beneficios a través del gobierno federal
  • Trabajar dentro del gobierno federal
  • Votar en las elecciones federales
  • Postularse para un cargo federal

Como ciudadano estadounidense, sus hijos también se convertirán automáticamente en ciudadanos estadounidenses, incluso si nacieron en el extranjero.

Asesoramiento integral en todos los asuntos relacionados con el proceso de naturalización

Sin embargo, el proceso de naturalización es largo y potencialmente complicado. El abogado Jamal Jbara puede ayudar. Estaremos a su lado durante todo el proceso de naturalización:

  • Revisaremos cuidadosamente los hechos de su caso para confirmar que califica para la ciudadanía
  • Ayudaremos a preparar y presentar el Formulario N-400 ante los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos
  • Nos aseguraremos de que complete el requisito de biometría, se obtengan sus huellas dactilares, la firma y una fotografía
  • Lo prepararemos para la entrevista de ciudadanía y también podemos ayudarlo a prepararse para la prueba de ciudadanía

Póngase en contacto con nuestra oficina de asesores de inmigración con experiencia

Hemos ayudado a muchos inmigrantes a través del proceso de ciudadanía y naturalización. Para programar una cita para discutir su caso, envíenos un correo electrónico o llame a nuestras oficinas al (718) 361-7984. Se cobrará una pequeña cuota por su primera consulta, pero si aceptamos su caso la abonaremos al total de la cuenta de sus gastos legales. Aceptamos las principales tarjetas de crédito. Se habla español .

We focus our practice on meeting the immigration needs of people in Brooklyn, the Bronx, Queens, Manhattan, Staten Island, Long Island, Nassau County, Suffolk County and Westchester County, but can protect the rights of immigrants across the United States

Empezar

Llame al: (718) 361-7984

Jamal Jbara Attorney at Law, P.C.
30-30 Northern Blvd. Suite 401
Long Island City, NY 11101

Contáctenos

5 + 5 =