Mociones para Reabrir

Ofrecemos representación experimentada en casos que involucran mociones para reabrir procedimientos de inmigración

Abogado de inmigración comprobado en Nueva York con práctica profesional a nivel nacional

Aunque se supone que las deportaciones ocurren en los 90 días siguientes a que una orden de deportación queda firme, rara vez sucede, porque las autoridades de inmigración tienen recursos limitados y pueden tener otras prioridades. Como resultado, es posible que se le haya ordenado la expulsión del país hace meses o años, pero permanezca en los Estados Unidos. A menudo, cuanto más tiempo permanezca aquí, más vínculos tendrá y más razones puede tener para buscar la residencia permanente legal. Es posible que se haya casado/a con un ciudadano/a estadounidense, formó una familia, consiguió un buen trabajo y se convirtió en un miembro activo de su comunidad, pero hay todavía una orden de expulsión que pesa sobre su cabeza.

Afortunadamente, puede presentar una solicitud para reabrir su proceso de inmigración y cambiar su estatus. Sin embargo, es un proceso complejo, por lo que puede necesitar un abogado con experiencia y conocimiento que lo guíe a través del proceso. El abogado Jamal Jbara puede ayudar.

En el bufete de Jamal Jbara en Long Island City, tenemos más de 20 años de experiencia protegiendo los derechos de las personas con desafíos de inmigración, incluidos hombres y mujeres que buscan reabrir un procedimiento de inmigración para cancelar una orden de deportación y buscar la residencia permanente legal. Tenemos licencia para ofrecer asesoría de inmigración en los 50 estados.

Durante las últimas dos décadas, hemos representado a miles de personas con problemas de inmigración. Hemos visto cambios significativos en las leyes y reglamentos que rigen la inmigración y trabajamos duro para mantenernos actualizados con todos los avances en las leyes y regulaciones de inmigración, para que podamos proteger completamente sus derechos.

Sabemos que una de las claves para obtener resultados positivos es construir una relación sólida con nuestros clientes. Nos tomaremos el tiempo para escuchar atentamente, para que comprendamos los detalles de su situación y lo que necesita para resolver con éxito su controversia. Sabemos que cada situación es única y siempre prestaremos mucha atención a sus desafíos y objetivos específicos. No tomaremos su caso si no creemos que podemos ganarlo. Le proporcionaremos una consulta honesta y completa, explicando cuidadosamente sus derechos, así como sus opciones y posibilidades de éxito, para que pueda tomar decisiones inteligentes para usted y sus seres queridos. Debido a nuestra dedicación a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, todos nuestros casos nuevos nos llegan por recomendación de otros clientes.

Para una consulta confidencial, llame a nuestras oficinas al (718) 361-7984 o contáctenos por correo electrónico.

Nuestro enfoque legal

Inmigración Basada
en la Familia

 

Visas

Peticiones Especiales de
Jóvenes Inmigrantes

Ciudadanía y
Naturalización

Cónyuges Maltratados
Visas U

Mociones Para
Reabrir

Asilo
 

Ajuste de
Estatus

Cancelación de
Deportación

Defensa de
Deportación/Remoción

Apelaciones de
Inmigración

Exenciones o Perdones
de Inadmisibilidad

Podemos ayudarlo con los trámites para reabrir un procedimiento de inmigración

En el bufete de Jamal Jbara, hemos trabajado con muchas personas para reabrir con éxito un proceso de inmigración. Nos tomaremos el tiempo para reunir y evaluar cuidadosamente la evidencia que respalda

la reapertura del proceso, y manejaremos todos los asuntos relacionados con la presentación de una moción para reconsiderar o una moción para reabrir su caso. Le ayudaremos a presentar una moción para reabrir en apoyo de:

  • Una solicitud de asilo
  • La suspensión de la deportación o la remoción
  • Ayuda en virtud de la Convención de las Naciones Unidas contra la tortura
  • Ajuste de estatus
  •  

Cuando busque reabrir un procedimiento de inmigración, nuestro objetivo final siempre será obtener su tarjeta de residencia.

Comuníquese con el abogado Jamal Jbara

Para discutir una posible moción para reabrir con un abogado de inmigración con experiencia, contáctenos en línea o llámenos al (718) 361-7984. Abrimos de Lunes a Jueves de 9:30 a.m. a 5:30 p.m. y Sábados de 9:30 a.m. a 1:00 p.m. y programaremos citas nocturnas previa solicitud. Cobramos un pequeño honorario por su primera consulta, pero lo abonaremos a los honorarios legales si aceptamos su caso. Aceptamos todas las tarjetas de crédito. Se habla español.
Enfocamos nuestra práctica en satisfacer las necesidades de inmigración de las personas en Brooklyn, el Bronx, Queens, Manhattan, Staten Island, Long Island, el condado de Nassau, el condado de Suffolk y el condado de Westchester, pero podemos proteger los derechos de los inmigrantes en todo Estados Unidos

Empezar

Llame al: (718) 361-7984

Jamal Jbara Attorney at Law, P.C.
30-30 Northern Blvd. Suite 401
Long Island City, NY 11101

Contáctenos

9 + 1 =