Inmigración Basada en la Familia

Abogado con experiencia en inmigración familiar—Nueva York y a nivel nacional

Podemos ayudarlo a buscar el estatus de residencia legal permanente a través de un miembro de la familia

Una de las formas en que puede obtener la residencia legal permanente (la tarjeta verde) en los Estados Unidos es a través de una visa de inmigración familiar. Sin embargo, el proceso puede ser complejo y confuso. Las reglas difieren en función de si la persona que lo patrocina es un ciudadano o un residente permanente legal. También hay un par de formas diferentes de obtener una visa familiar, ya sea a través de un pariente inmediato o mediante lo que se conoce como una “preferencia familiar”. Para obtener con éxito una visa familiar, necesita un abogado de inmigración con experiencia que lo guíe a través del proceso.

Licenciado para brindar asesoría de inmigración en los 50 estados

En el bufete de Jamal Jbara, en Long Island City, Nueva York, hemos guiado con éxito a miles de personas a través del proceso de inmigración familiar en los Estados Unidos durante más de 20 años. Tenemos licencia para proveer asesoría de inmigración en los 50 estados.

Nuestro enfoque legal

Inmigración Basada
en la Familia

 

Visas

Peticiones Especiales de
Jóvenes Inmigrantes

Ciudadanía y
Naturalización

Cónyuges Maltratados
Visas U

Mociones Para
Reabrir

Asilo
 

Ajuste de
Estatus

Cancelación de
Deportación

Defensa de
Deportación/Remoción

Apelaciones de
Inmigración

Exenciones o Perdones
de Inadmisibilidad

Trabajando duro para construir relaciones sólidas con los clientes

Entendemos la naturaleza profundamente personal y las consecuencias de los problemas de inmigración y siempre hemos trabajado duro para construir relaciones sólidas con nuestros clientes. Cuando acuda a nosotros en busca de ayuda, le proporcionaremos una evaluación completa y honesta de su caso, incluidas sus posibilidades de obtener con éxito una visa familiar. No tomamos todos los casos que llegan, de modo que no aceptaremos su representación si creemos que no podemos lograr la aprobación de su solicitud de visa.

Manteniéndote completamente involucrado e informado

Entendemos el estrés y la ansiedad que conlleva la incertidumbre sobre su estatus migratorio. Lo mantendremos completamente involucrado e informado en todo momento, asegurándonos de que comprenda la ley y el proceso, así como sus derechos y opciones. Le notificaremos inmediatamente cualquier novedad en su solicitud y vamos a estar siempre disponibles para discutir las diferentes estrategias disponibles para usted.

En nuestras dos décadas de ejercicio profesional, hemos visto muchos cambios en las leyes y procedimientos de inmigración de EE. UU. Trabajamos diligentemente para estar al día con todos los desarrollos, de modo que podamos ofrecer un asesoramiento preciso en todo momento. Para programar una reunión privada,envíenos un correo electrónico o llame a las oficinas de Jamal Jbara al 718-361-7984.

Empezar

Llame al: (718) 361-7984

Jamal Jbara Attorney at Law, P.C.
30-30 Northern Blvd. Suite 401
Long Island City, NY 11101

Contáctenos

15 + 9 =