Exenciones de Inadmisibilidad

Podemos ayudarlo a solicitar y obtener una exención de inadmisibilidad para inmigración a los Estados Unidos

Abogado de inmigración de Nueva York con más de 20 años de experiencia

Según las leyes de inmigración estadounidenses, se puede impedir que las personas ingresen o permanezcan legalmente en los Estados Unidos debido a ciertas condiciones que las hacen “inadmisibles” en el país. Esos factores incluyen motivos relacionados con la salud, seguridad, actividad delictiva conocida y otros motivos diversos. Sin embargo, bajo ciertas condiciones, las personas declaradas inadmisibles pueden solicitar una “exención de inadmisibilidad”. Si se aprueba la exención, la persona puede buscar legalmente la residencia permanente legal. Si se determina que usted o un ser querido es inadmisible, el abogado Jamal Jbara puede ayudarlo a solicitar una exención.En las oficinas legales de Jamal Jbara, en Long Island City, Nueva York, hemos ofrecido asesoría integral de inmigración a personas en Nueva York y en todo Estados Unidos durante más de dos décadas, incluidas personas que buscan una exención de inadmisibilidad. Tenemos licencia para proveer asesoría de inmigración en los 50 estados.

En nuestros años de ejercicio profesional, hemos abogado con éxito por miles de clientes, siempre enfocándonos en construir relaciones sólidas entre abogado y cliente. Sabemos por experiencia que las leyes de inmigración cambian constantemente. Estamos comprometidos a mantenernos actualizados con todos los desarrollos en las reglas y regulaciones que rigen el ajuste de estatus y otros procedimientos de inmigración, para que siempre podamos ofrecerle el mejor asesoramiento legal.

Una de las claves de nuestro éxito siempre ha sido nuestro compromiso de ofrecer atención y servicio personalizado a cada cliente. Nos tomaremos el tiempo necesario para conocer los detalles de su caso, así como lo que espera lograr, para que podamos tomar los pasos correctos para obtener el resultado que desea. Proporcionamos una evaluación honesta y completa de su caso, incluida una evaluación de su probabilidad de éxito. Nosotros no tomamos todos los casos que nos llegan y solo aceptaremos su representación si consideramos que podemos conseguir el resultado que busca. Le explicaremos la ley y el proceso, así como sus derechos y opciones, para que pueda tomar decisiones informadas sobre cómo desea proceder.

Para programar una reunión privada, comuníquese con nuestras oficinas en línea o llame al (718) 361-7984 para programar una cita.

Nuestro enfoque legal

Inmigración Basada
en la Familia

 

Visas

Peticiones Especiales de
Jóvenes Inmigrantes

Ciudadanía y
Naturalización

Cónyuges Maltratados
Visas U

Mociones Para
Reabrir

Asilo
 

Ajuste de
Estatus

Cancelación de
Deportación

Defensa de
Deportación/Remoción

Apelaciones de
Inmigración

Exenciones o Perdones
de Inadmisibilidad

Nuestra representación en las solicitudes de exención de inadmisibilidad

Si aceptamos representarlo en una solicitud de exención de inadmisibilidad, comenzaremos confirmando que usted es elegible para la exención, ya sea bajo el formulario I-601 o el formulario I- 601A. Recopilaremos y conservaremos toda la evidencia para respaldar la aprobación de la exención y prepararemos y presentaremos cualquier documento requerido por los funcionarios o agencias de inmigración. También seremos sus defensores en todas las reuniones, audiencias o procedimientos.

Comuníquese con el bufete de Jamal Jbara

Debido al compromiso que asumimos con cada cliente y a nuestro largo historial de resultados positivos, nuestro negocio ha crecido casi exclusivamente a través del boca a boca. Para programar una cita con el abogado Jbara, envíenos un correo electrónico envíenos un correo electrónico o llame a nuestras oficinas al 718-361-7984. Hay un pequeño cargo por su primera consulta, pero la compensaremos con los honorarios legales si aceptamos su caso. Nuestras oficinas están abiertas de Lunes a Jueves de 9:30 a.m.. a 5:30 p.m. y Sábados de 9:30
a.m. a 1:00 p.m. También programamos citas nocturnas previa solicitud. Aceptamos las principales tarjetas de crédito. Se habla español.
Enfocamos nuestra práctica en satisfacer las necesidades de inmigración de las personas en Brooklyn, el Bronx, Queens, Manhattan, Staten Island, Long Island, el condado de Nassau, el condado de Suffolk y el condado de Westchester, pero podemos proteger los derechos de los inmigrantes en todo Estados Unidos

Empezar

Llame al: (718) 361-7984

Jamal Jbara Attorney at Law, P.C.
30-30 Northern Blvd. Suite 401
Long Island City, NY 11101

Contáctenos

14 + 1 =