EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

NUESTRA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

La información que obtiene en este sitio no es, ni pretende ser, un consejo legal. Debe consultar a un abogado para obtener asesoramiento sobre su situación individual. Lo invitamos a contactarnos y dar la bienvenida a sus llamadas, cartas y correo electrónico. Contactarnos no crea una relación abogado-cliente. No nos envíe ninguna información confidencial hasta que se haya establecido una relación abogado-cliente.

Nuestro enfoque legal

Inmigración Basada
en la Familia

 

Visas

Peticiones Especiales de
Jóvenes Inmigrantes

Ciudadanía y
Naturalización

Cónyuges Maltratados
Visas U

Mociones Para
Reabrir

Asilo
 

Ajuste de
Estatus

Cancelación de
Deportación

Defensa de
Deportación/Remoción

Apelaciones de
Inmigración

Exenciones o Perdones
de Inadmisibilidad

Comuníquese con un abogado de inmigración experimentado y compasivo

Para discutir su problema de inmigración con un abogado entendido y comprensivo, envianos un email o llame a nuestras oficinas al (718) 361-7984. Cobramos un pequeño honorario por su primera consulta, pero se lo descontaremos de los honorarios legales si tomamos su caso. Las citas están disponibles de Lunes a Jueves de 9:30 a.m. a 5:30 p.m. y Sábados de 9:30 a.m. a 1:00 p.m. También no podemos reunir con usted en la noche, previa solicitud. Aceptamos las principales tarjetas de crédito. Se habla español.
Enfocamos nuestra práctica en satisfacer las necesidades de inmigración de las personas en Brooklyn, el Bronx, Queens, Manhattan, Staten Island, Long Island, el condado de Nassau, el condado de Suffolk y el condado de Westchester, pero podemos proteger los derechos de los inmigrantes en todo Estados Unidos

Empezar

Llame al: (718) 361-7984

Jamal Jbara Attorney at Law, P.C.
30-30 Northern Blvd. Suite 401
Long Island City, NY 11101

Contáctenos

10 + 11 =