Defensa de Deportación / Remoción

Protección contra deportación o remoción

Abogado de inmigración con experiencia | Nueva York y a nivel nacional

Si usted ha recibido una notificación de comparecencia del ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas), significa que el gobierno ha iniciado un proceso de deportación o remoción en su contra. Usted puede pensar que no tiene sentido contratar a un abogado, ya que el gobierno tiene eso en mente. Eso no es cierto. Un abogado de inmigración con experiencia puede plantear una serie de impugnaciones al proceso de deportación.

Una evaluación honesta de su caso

Entendemos las consecuencias personales y emocionales de la amenaza de verse obligados a abandonar el país. Nos tomaremos el tiempo para conocerlo, comprender los hechos y circunstancias únicos de su situación y entender exactamente lo que necesita. Le proporcionaremos una evaluación honesta y completa de su caso, incluida su probabilidad de éxito. No aceptaremos la representación a menos que consideremos que podemos ganar su caso y evitar la deportación/remoción.

Durante las últimas dos décadas, hemos ayudado a miles de personas a obtener resultados positivos en materia de inmigración. Trabajaremos estrechamente con usted durante todo el proceso legal, manteniéndolo involucrado e informado en todo momento, explicando cuidadosamente sus derechos y opciones, para que pueda tomar buenas decisiones sobre cómo desea proceder. Sabemos que las leyes y procedimientos de inmigración a menudo están sujetos a cambios y trabajamos arduamente para estar al día con todos los desarrollos, de modo que podamos brindar un asesoramiento oportuno y preciso.

Para una consulta privada, contáctenos en línea o llame a nuestras oficinas al (718) 361-7984.

Nuestro enfoque legal

Inmigración Basada
en la Familia

 

Visas

Peticiones Especiales de
Jóvenes Inmigrantes

Ciudadanía y
Naturalización

Cónyuges Maltratados
Visas U

Mociones Para
Reabrir

Asilo
 

Ajuste de
Estatus

Cancelación de
Deportación

Defensa de
Deportación/Remoción

Apelaciones de
Inmigración

Exenciones o Perdones
de Inadmisibilidad

Permítanos ayudarlo a luchar por usted en los procesos de deportación/remoción

Adoptamos un enfoque agresivo cuando representamos a personas que enfrentan la deportación/remoción. Llevaremos a cabo una investigación exhaustiva de los hechos y circunstancias de su caso para determinar si las acusaciones del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) son precisas. También consideraremos las circunstancias de su vida personal para determinar si existen factores únicos que podrían proporcionar una defensa válida para la deportación, que incluyen:

  • Es ciudadano estadounidense debido a uno de sus padres o abuelos (como regla general, los ciudadanos no pueden ser deportados)
  • Califica para el asilo debido a la persecución en su país de origen
  • Califica para una tarjeta verde o para la cancelación de la remoción porque ha vivido en los Estados Unidos durante varios años y ha demostrado un buen carácter moral
  • TQue no ha sido acusado de ningún delito, que tiene vínculos familiares y comunitarios en los Estados Unidos, que tiene un buen trabajo y paga sus impuestos y que no representa una amenaza real para la sociedad estadounidense

Manejaremos todos los asuntos durante el proceso de deportación/remoción, reuniendo y preservando evidencia para respaldar su caso, preparando y presentando todos los documentos requeridos y actuando como su voz en todas las audiencias, reuniones y procedimientos.

Comuníquese con el abogado Jamal Jbara para obtener una representación experimentada en los procesos de deportación/remoción

Estamos disponibles para reunirnos con usted los días entre semana de Lunes a Jueves de 9:30 a.m. a 5:30 p.m., y los sábados de 9:30 a. m. a 1:00 p. m. También se pueden concertar citas por la noche previa solicitud. Para programar una cita, envíenos un correo electrónico o llámenos al (718) 361-7984. Cobramos una pequeña cuota por su primera consulta, pero si aceptamos su caso la abonaremos al total de la cuenta de sus gastos legales. Aceptamos las principales tarjetas de crédito. Se habla español.

Enfocamos nuestra práctica en satisfacer las necesidades de inmigración de las personas en Brooklyn, el Bronx, Queens, Manhattan, Staten Island, Long Island, el condado de Nassau, el condado de Suffolk y el condado de Westchester, pero podemos proteger los derechos de los inmigrantes en todo Estados Unidos

Empezar

Llame al: (718) 361-7984

Jamal Jbara Attorney at Law, P.C.
30-30 Northern Blvd. Suite 401
Long Island City, NY 11101

Contáctenos

10 + 7 =