Cancelación de procedimientos de deportación

Cancelación de procedimientos de deportación

Abogado de inmigración comprobado en Nueva York y en todo el país

Podemos ayudarle con la presentación de la cancelación de deportación

Si usted es un ciudadano extranjero en proceso de deportación en los Estados Unidos, pero ha vivido en los Estados Unidos por más de 10 años, no ha cometido delitos graves, tiene familia e hijos aquí o cumple con otros criterios, puede solicitar a un juez de inmigración que cancele la deportación y dar por terminado el proceso. Sin embargo, las reglas que rigen la cancelación de la deportación son complejas. Puede necesitar un abogado con experiencia y conocimiento que lo guíe a través del proceso.

En el bufete de Jamal Jbara, en Long Island City, Nueva York, hemos luchado por los derechos de las personas que enfrentan desafíos de inmigración durante más de 20 años. Hemos obtenido resultados positivos para miles de clientes, incluidas personas que buscan la cancelación de la deportación. Tenemos licencia para ofrecer asesoría de inmigración en los 50 estados.

Estamos comprometidos a ofrecer un servicio y atención personalizados a cada cliente, tomándonos el tiempo para escuchar con atención y conocer los detalles únicos de su caso. El abogado Jbara trabajará arduamente para asegurarse de que comprenda sus derechos y opciones, así como sus perspectivas de obtener un resultado positivo. Nosotros vamos a representarlo, sin embargo, si no consideramos que podemos ganar su caso. Vamos a trabajar estrechamente con usted para ayudarle a tomar decisiones que sean de su mejor interés.

Debido a que hemos enfocado nuestra práctica profesional en problemas de inmigración durante más de dos décadas, sabemos que las leyes y regulaciones siempre están sujetas a cambios. Trabajamos arduamente para estar al día con todos los desarrollos en las leyes y regulaciones de inmigración, para que siempre podamos ofrecerle el mejor asesoramiento.

Para concertar una reunión privada con el abogado Jbara, llame a nuestra oficina al (718) 361-7984 o comuníquese con nuestras oficinas en línea.

Nuestro enfoque legal

Inmigración Basada
en la Familia

 

Visas

Peticiones Especiales de
Jóvenes Inmigrantes

Ciudadanía y
Naturalización

Cónyuges Maltratados
Visas U

Mociones Para
Reabrir

Asilo
 

Ajuste de
Estatus

Cancelación de
Deportación

Defensa de
Deportación/Remoción

Apelaciones de
Inmigración

Exenciones o Perdones
de Inadmisibilidad

Representación experimentada en la cancelación de procedimientos de deportación

 

Manejamos todos los asuntos relacionados con los esfuerzos para obtener la cancelación de los procedimientos de deportación en su contra. Confirmaremos si estuvo sujeto a la deportación en primer lugar y recopilaremos y conservaremos todas las pruebas que indiquen que ha vivido en los Estados Unidos sin incidentes o problemas durante al menos 10 años, demostrando buen carácter moral y que no ha sido condenado por ningún delito que lo descalifique para la cancelación de la deportación. Prepararemos y presentaremos toda la documentación necesaria para solicitar la cancelación al tribunal y seremos sus defensores en todas las audiencias, reuniones o procedimientos relacionados con su petición

Comuníquese con el abogado con experiencia en inmigración Jamal Jbara

 

En la oficina de Jamal Jbara, nos esforzamos por desarrollar una relación personal con cada cliente. Debido al nivel de atención personal que ofrecemos y nuestro historial de obtener resultados positivos para nuestros clientes, todos nuestros casos nuevos nos llegan a través de referencias de clientes u otros abogados.

Para programar una reunión para discutir su problema legal de inmigración, contáctenos en línea o llámenos al (718) 361-7984. Nuestras oficinas están abiertas de Lunes a Jueves de 9:30 a.m. a 5:30 p.m. y Sábados de 9:30 a.m. a 1:00 p.m. También organizamos citas por la noche previa solicitud. Se cobra un pequeño honorario por su primera visita, pero lo abonaremos a los honorarios legales si tomamos su caso. Aceptamos las principales tarjetas de crédito. Se habla español.

 

We focus our practice on meeting the immigration needs of people in Brooklyn, the Bronx, Queens, Manhattan, Staten Island, Long Island, Nassau County, Suffolk County and Westchester County, but can protect the rights of immigrants across the United States

Empezar

Llame al: (718) 361-7984

Jamal Jbara Attorney at Law, P.C.
30-30 Northern Blvd. Suite 401
Long Island City, NY 11101

Contáctenos

2 + 5 =