Asilo

Abogado de inmigración con experiencia: Solicitudes de asilo en los Estados Unidos

Ayudamos a inmigrantes en Nueva York y en todo Estados Unidos

En los Estados Unidos, un cierto número de ciudadanos extranjeros pueden obtener asilo cada año, ya sea desde dentro del país o desde otro país. Los motivos de asilo incluyen la persecución basada en opiniones políticas, religión, orientación sexual o identidad de género y la exposición al abuso o la violencia doméstica. Sin embargo, el asilo es un proceso complicado, no es algo que quiera intentar hacer por su cuenta. Un abogado con experiencia y conocimiento puede ayudarlo durante el proceso.

En el bufete de Jamal Jbara, en Long Island City, Nueva York, ofrecemos a los clientes más de 20 años de experiencia en asuntos de inmigración, incluidas las solicitudes de asilo. Tenemos licencia para proveer asesoría de inmigración en los 50 estados.

Desde 1998, hemos ayudado a miles de inmigrantes a convertirse con éxito en residentes legales permanentes o ciudadanos de los Estados Unidos. Estamos comprometidos a construir relaciones sólidas con nuestros clientes y nos tomaremos el tiempo para conocer los detalles de su caso, así como sus objetivos, para que podamos tomar los pasos correctos para obtener el resultado que desea.

Entendemos el estrés y la ansiedad que conlleva la incertidumbre, al no saber si podrá quedarse en los Estados Unidos. Lo mantendremos completamente involucrado e informado durante todo el proceso, asegurándonos de explicar cuidadosamente la ley y el proceso, así como sus derechos, opciones y posibilidades de éxito. No asumiremos su representación si consideramos que no podemos obtener lograr resultado que desea. Lo ayudaremos a comprender las posibles consecuencias de las diferentes estrategias, para que pueda tomar decisiones inteligentes sobre cómo desea proceder.

Sabemos por experiencia que las leyes de inmigración cambian a menudo. Trabajamos arduamente para estar al día con todos los desarrollos, incluidas las regulaciones y políticas, de modo que sepamos qué esperar y podamos brindarle consejos realistas y precisos. Le proporcionaremos una evaluación honesta y completa de su caso, y le informaremos lo que necesita saber, incluso si no es lo que desea escuchar.

Para una consulta privada con un abogado de inmigración con experiencia, comuníquese con nosotros por correo electrónico o llámenos al 718-361-7984.

Nuestro enfoque legal

Inmigración Basada
en la Familia

 

Visas

Peticiones Especiales de
Jóvenes Inmigrantes

Ciudadanía y
Naturalización

Cónyuges Maltratados
Visas U

Mociones Para
Reabrir

Asilo
 

Ajuste de
Estatus

Cancelación de
Deportación

Defensa de
Deportación/Remoción

Apelaciones de
Inmigración

Exenciones o Perdones
de Inadmisibilidad

Lo representaremos a través del proceso de asilo

Manejamos todos los asuntos relacionados con la búsqueda de asilo en los Estados Unidos:

  • Le ayudaremos a completar y enviar la solicitud de asilo.
  • Nos aseguraremos de que complete la toma de huellas dactilares y la verificación de antecedentes.
  • Lo prepararemos para la entrevista y lo acompañaremos, si lo desea.
  • Haremos seguimiento con el oficial de asilo para verificar que se reciba toda la documentación y las pruebas.

Recopilaremos, evaluaremos y conservaremos cuidadosamente todas las pruebas que respalden su calificación para el asilo y prepararemos y presentaremos los documentos necesarios para completar el proceso. También seremos sus defensores en todas las audiencias o procedimientos.

 

Comuníquese con el abogado de inmigración experimentado Jamal Jbara

Para saber cómo podemos ayudarlo con los esfuerzos para buscar asilo en los Estados Unidos, contáctenos en línea o llame a nuestras oficinas al (718) 361-7984. Nuestras oficinas están abiertas de Lunes a Jueves de 9:30 a.m. a 5:30 p.m. y Sabado de 9:30 a.m. a 1:00 p.m. Citas nocturnas también están disponibles a petición. Aceptamos las principales tarjetas de crédito. Se habla español.

Enfocamos nuestra práctica en satisfacer las necesidades de inmigración de las personas en Brooklyn, el Bronx, Queens, Manhattan, Staten Island, Long Island, el condado de Nassau, el condado de Suffolk y el condado de Westchester, pero podemos proteger los derechos de los inmigrantes en todo Estados Unidos

Empezar

Llame al: (718) 361-7984

Jamal Jbara Attorney at Law, P.C.
30-30 Northern Blvd. Suite 401
Long Island City, NY 11101

Contáctenos

3 + 1 =