Apelaciones de Inmigración

Abogado experimentado en apelaciones de inmigración

Representamos a personas en toda el área metropolitana de la ciudad de Nueva York y a nivel nacional

No es raro que, cuando solicite la residencia legal permanente, asilo, intente evitar la deportación o expulsión o tome las medidas necesarias para convertirse en ciudadano naturalizado, le nieguen su solicitud inicialmente. Afortunadamente, en el sistema de inmigración estadounidense, tiene derecho a apelar tal decisión. Sin embargo, el proceso de apelaciones es diferente al proceso inicial de solicitud o petición. Sus intereses estarán mejor atendidos por un abogado que haya manejado con éxito las apelaciones de inmigración. El abogado Jamal Jbara puede ayudar.

En la oficina del abogado Jamal Jbara, en Long Island City, Nueva York, tenemos más de 20 años de experiencia abogando por personas involucradas en disputas de inmigración, incluidos asuntos relacionados con solicitudes de visa, deportaciones, asilo, naturalización y ciudadanía. Tenemos licencia para brindar asesoría de inmigración en los 50 estados.

Durante las últimas dos décadas, hemos representado con éxito a miles de personas, incluidas muchas que necesitaban apelar por un resultado inicial desfavorable. Hemos visto cambios dramáticos en las leyes de inmigración y hemos trabajado duro para estar al día con todos los desarrollos, de modo que podamos ayudar a nuestros clientes a obtener los mejores resultados.

El enfoque de nuestra práctica profesional siempre ha estado en la construcción de relaciones. Entendemos el impacto personal y las consecuencias de los procedimientos de inmigración y estamos comprometidos a escuchar con atención, para que podamos conocer las circunstancias únicas de su caso y adaptar nuestra representación para obtener el resultado que desea. Ofrecemos una consulta completa y honesta, ayudándolo a comprender la ley y el proceso, así como sus opciones y posibilidades de éxito, para que pueda tomar buenas decisiones sobre cómo desea proceder. Evaluamos cuidadosamente todas las reclamaciones que nos llegan; no aceptaremos su dinero ni su tiempo si no creemos que podamos ganar su caso.

Para programar una cita, llame a nuestras oficinas al (718) 361-7984 o contáctenos por correo electrónico.

Nuestro enfoque legal

Inmigración Basada
en la Familia

 

Visas

Peticiones Especiales de
Jóvenes Inmigrantes

Ciudadanía y
Naturalización

Cónyuges Maltratados
Visas U

Mociones Para
Reabrir

Asilo
 

Ajuste de
Estatus

Cancelación de
Deportación

Defensa de
Deportación/Remoción

Apelaciones de
Inmigración

Exenciones o Perdones
de Inadmisibilidad

Nuestra representación en apelaciones de inmigración

Las apelaciones de inmigración se enfocan completamente en las aplicaciones de la ley y no incluyen una revisión de los hechos. Debido a nuestro amplio conocimiento y experiencia en la ley de inmigración, somos capaces de determinar rápidamente si un juez de inmigración ha aplicado erróneamente la ley, no siguió el procedimiento adecuado, abusó de su discreción o violó sus derechos constitucionales.
Abogaremos por usted durante todo el proceso de apelaciones, revisando cuidadosamente todo el proceso judicial de la corte inferior. Prepararemos y presentaremos todos los escritos, alegatos y otros documentos y actuaremos como su voz en todas las audiencias, reuniones y argumentos orales.

Comuníquese con el abogado Jamal Jbara para obtener una representación con experiencia en una apelación de inmigración

Para concertar una reunión para discutir su caso, contáctenos en línea o llame a nuestras oficinas al (718) 361-7984 .Cobramos un pequeño cargo por su primera cita, pero se lo abonaremos a la cuenta de los honorarios legales si aceptamos su caso. Nos reuniremos con usted de Lunes a Jueves de 9:30 a.m. a 5:30 p.m. y Sábados de 9:30 a.m. a 1:00 p.m. Tambien ofrecemos citas nocturnas previa solicitud. Aceptamos las principales tarjetas de crédito. Se habla español.
Enfocamos nuestra práctica en satisfacer las necesidades de inmigración de las personas en Brooklyn, el Bronx, Queens, Manhattan, Staten Island, Long Island, el condado de Nassau, el condado de Suffolk y el condado de Westchester, pero podemos proteger los derechos de los inmigrantes en todo Estados Unidos

Empezar

Llame al: (718) 361-7984

Jamal Jbara Attorney at Law, P.C.
30-30 Northern Blvd. Suite 401
Long Island City, NY 11101

Contáctenos

5 + 13 =