Ajuste de Estatus

Abogado de inmigración comprobado en Nueva York y con ejercicio profesional a nivel nacional

Podemos ayudarlo con todos los asuntos relacionados con un ajuste de estatus

Si se encuentra en los Estados Unidos como refugiado, residente no permanente, entrante condicional o solicitante de asilo, puede solicitar al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) el estatus de residencia permanente bajo un proceso legal conocido como “ajuste de estatus”. Hay algunas de restricciones sobre quién puede obtener con éxito un ajuste de estatus. Además, todas las solicitudes de ajuste de estatus tienen una serie de pasos y requieren una atención cuidadosa a los detalles; si omite un paso, ¡USCIS puede cancelar su solicitud!

Licenciado para brindar asesoría de inmigración en los 50 estados

En las oficinas legales de Jamal Jbara, en Long Island City, Nueva York, hemos ofrecido asesoría integral de inmigración a personas en Nueva York y en todo el país durante más de 20 años, representando con éxito a miles de clientes en una amplia gama de asuntos de inmigración, incluidas las solicitudes para el ajuste de estatus. Tenemos licencia para proveer asesoría de inmigración en los 50 estados.

Damos prioridad al servicio y a la atención personal, buscando siempre establecer relaciones sólidas con nuestros clientes. Conocemos por experiencia personal los desafíos que enfrentan los ciudadanos extranjeros al perseguir el sueño americano. El abogado Jbara es un latino/árabe-estadounidense de primera generación cuyos padres pasaron por el proceso de inmigración hace muchos años. Debido a nuestras dos décadas de experiencia en el manejo de asuntos de inmigración, sabemos que las leyes y regulaciones cambian con frecuencia. Trabajamos duro para estar al tanto de todos los desarrollos que afectan a nuestros clientes.

Para programar una reunión confidencial con un abogado de inmigración con experiencia, contáctenos en línea o llame a nuestra oficina al 718-361-7984.

Nuestro enfoque legal

Inmigración Basada
en la Familia

 

Visas

Peticiones Especiales de
Jóvenes Inmigrantes

Ciudadanía y
Naturalización

Cónyuges Maltratados
Visas U

Mociones Para
Reabrir

Asilo
 

Ajuste de
Estatus

Cancelación de
Deportación

Defensa de
Deportación/Remoción

Apelaciones de
Inmigración

Exenciones o Perdones
de Inadmisibilidad

Atención y Servicio Personal

Sabemos que cada problema de inmigración es diferente, por lo que nos tomaremos el tiempo para escucharlo con atención, de modo que sepamos los hechos y las circunstancias de su caso, así como lo que desea lograr. Le explicaremos la ley y el proceso, así como sus derechos, opciones y perspectivas de éxito, para que pueda tomar decisiones inteligentes sobre cómo desea proceder. Somos extremadamente selectivos en los casos que manejamos. Nosotros no vamos a tomar su caso o su dinero a menos que consideremos que podemos obtener el resultado que desea.

Permítanos ser su abogado en el proceso de ajuste de estatus

Tenemos un conocimiento profundo del proceso de solicitud de ajuste de estatus y estaremos a su lado durante todo el proceso para garantizar que todo se complete de manera precisa y oportuna, desde el examen médico y la presentación de la I-485 hasta la aprobación final y la emisión de una tarjeta verde. También lo ayudaremos a prepararse, en caso de que su solicitud requiera una entrevista con un oficial de USCIS.

 

Comuníquese con el abogado Jamal Jbara para tener un abogado de inmigración con experiencia

Para concertar una reunión, envíenos un correo electrónico o llámenos al (718) 361-7984. Cobramos un pequeño honorario por su primera consulta, pero se lo descontaremos de los honorarios legales si tomamos su caso. Las citas están disponibles de Lunes a Jueves de 9:30 a.m. a 5:30 p.m. y Sábados de 9:30 a.m. a 1:00 p.m. También no podemos reunir con usted en la noche, previa solicitud. Aceptamos las principales tarjetas de crédito. Se habla español.

 

Empezar

Llame al: (718) 361-7984

Jamal Jbara Attorney at Law, P.C.
30-30 Northern Blvd. Suite 401
Long Island City, NY 11101

Contáctenos

1 + 10 =