Jamal Jbara
Attorney at Law, P.C.
45-18 Court Square, Suite 400
Long Island City, NY, 11101

tel: (718) 361-7984

email:  info@jbaralaw.com

For access to this page in ENGLISH,
click here
Jamal Jbara

Attorney at Law, P.C.

ABOGADO DE inmigración Y NACIONALIDAD
PERFIL

Mi práctica  se dedica exclusivamente a las leyes de inmigración y naturalización de los EE. UU. Lo que distingue a mi práctica  de las firmas más grandes es la atención personalizada que presto a cada cliente. Estoy muy orgulloso de tomar el tiempo necesario para escuchar las preocupaciones de mis clientes y explicarles claramente sus opciones. Ofrezco una consulta sincera y concreta, y proporciono la solución más profesional, creativa y económico para mis clientes.

Nuestro sistema legal es complejo. Muy a menudo he recibido familias que vienen a verme después de haber caído victimas de un notario público sin escrúpulos. Los notarios de EE. UU. no están calificados ni autorizados para prestar asesoramiento jurídico y, a menudo, estafan a sus víctimas con promesas de un camino fácil al estatus legal, solo para robarles su dinero duramente ganado, mientras que las pone en alto riesgo de deportación. Muy a menudo las grandes firmas legales que no se especializan en la ley de inmigración no pueden estar tan al día con las normas y regulaciones de las leyes de inmigración, que cambian rápidamente, y pasan los casos a asistentes legales. Desafortunadamente, he visto personas deportadas simplemente a causa de un intento fallido de defenderse ellas mismas. Los documentos falsos o incorrectos pueden retrasar drásticamente el proceso de ciudadanía o arruinarlo por completo.

Aumente su potencial llamándome para un análisis experto de su situación. Gracias por su visita. Espero tener el placer de servirle.

Jamal Jbara

El Sr. Jbara nació en Puerto Rico de padre palestino y madre colombiana. Como primera generación de latino / árabe-estadounidense, es sensible a las barreras lingüísticas y culturales que a menudo tienen un impacto negativo en el acceso de los inmigrantes al empleo, la educación y la vivienda. Ha visto de primera mano cómo estos obstáculos pueden hacer a un inmigrante vulnerable a abusos que van desde la explotación de empleadores, notarios públicos y abogados sin escrúpulos, aun hasta la negación desafortunada de los derechos humanos fundamentales por parte de las agencias públicas y los tribunales.

El Sr. Jbara cuenta con credenciales académicas distinguidas. Obtuvo su título de abogado en la Facultad de Derecho de Rutgers en Newark, Nueva Jersey, donde recibió prestigiosos premios por servicio público y becas de la Asociación Arthur Kinoy de Rutgers, de la Asociación Revson Public Interest de la Escuela de Derecho de Nueva York, y del Fondo puertorriqueño para la defensa legal y la educación.

El Sr. Jbara es un abogado defensor de corazón que trabaja con diligencia en nombre de sus clientes. Durante su estadía con Advocates for Children of New York, Inc., el Sr. Jbara fue una voz en nombre de los alumnos con discapacidades y temas disciplinarios, que lucho por la administración justa y adecuada de la justicia y la adecuada prestación de servicios de educación académica y especial para niños. Como Director de proyecto para el Programa de capacitación para padres de AFC, llevó a cabo sesiones de entrenamiento de defensa en inglés y español para los padres, en los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York. Se desempeñó como director del Proyecto de ciudadanía para CAMBA, Inc., una de las mayores organizaciones de base comunitaria en el barrio de Brooklyn. A través de la financiación de la Oficina de asistencia para refugiados del Estado de Nueva York, el Sr. Jbara también prestó asistencia jurídica en temas complejos de naturalización de inmigrantes de toda Nueva York.

El Sr. Jbara habla inglés y español en forma fluida. El Sr. Jbara es un devoto hombre de familia que disfruta de su tiempo libre con su familia e hijos.

  
 
Website Builder