Jamal Jbara
Attorney at Law, P.C.
45-18 Court Square, Suite 400
Long Island City, NY, 11101

tel: (718) 361-7984

email: info@jbaralaw.com

For access to this page in ENGLISH,
click here
Jamal Jbara

Attorney at Law, P.C.

ABOGADO DE inmigración Y NACIONALIDAD


 
HISTORIAS DE EXITOS
      "Tuve un caso de deportación complicado que otros abogados dijeron que no tenía posibilidades de ganar. Sin embargo, el abogado Jbara no solo evitó la deportación en contra mio, sino que también me ayudó a conseguir mi tarjeta verde (residencia legal permanente). Recomiendo ampliamente sus servicios".            
Iván H., Colombiano de Kingston, Nueva York. 

       "Estoy muy agradecido por todo lo que el Sr. Jbara hizo por mi familia. Representó a mi jefe y a mí ante el departamento de labor e inmigración. Ahora mi esposa y yo tenemos nuestra residencia legal y finalmente podemos visitar a nuestra familia en Ecuador después de muchos años". 
Alfonso C., Ecuatoriano de Long Island  

      “Nunca pensé que podría convertirme en ciudadana de los EE. UU. porque tenía un problema médico que afectó mi capacidad de estudiar para el examen. El abogado Jbara trabajó con mi médico en la preparación de una solicitud completa de excepción médica para que fuera excusada de tomar la prueba. La excepción fue aprobada y ahora soy ciudadana de los EE. UU. Muchas gracias, Sr. Jbara por ayudarme a realizar mi sueño de convertirme en ciudadana de los EE. UU.". 
María C., Ecuatoriana de Queens, Nueva York. 

  "Después de 25 años como residente permanente legal, casi fui expulsado debido a una condena por posesión de drogas hace muchos años. Hablé con varios abogados y me dijeron que lo más probable era que fuera deportado. Fui a ver al Sr. Jbara porque fue recomendado altamente. Estoy tan contento de haberlo hecho. Hizo un excelente trabajo representándome y le comprobó al juez que debía mantener mi estatus legal".
Ricardo S., Panameño de Brooklyn, Nueva York.

      "A través del abogado Jbara he recibido un permiso de trabajo en el programa de la visa U, porque fui víctima de un crimen y cooperé con la policía. Es un excelente abogado y lo recomiendo ampliamente". 
Luis V., Ecuatoriano de Nueva Jersey. 

      "Mi esposa y yo estamos eternamente agradecidos a usted, Sr. Jbara, por ganar nuestro caso de deportación y ayudarnos a obtener nuestro permiso de residencia permanente basado en la incapacidad de nuestro hijo ciudadano de los EE. UU.". 
Sr. y Sra. Isidoro, Mexicanos de Westchester.

Website Builder